El seminario más Esperado (Ronny Van den Berghe)

Por fin Ronny Van den Berghe visitara España para realizar un seminario.
Importante:09/02/2010 cambio de última hora.
Dicho seminario se realizara de la mano de Sportdogging Event y del Grupo Deportivo Torrejón,
Lugar:  Grupo deportivo Torrejón, sito en Carretera de Torrejón a Mejorada del Campo, Torrejón de Ardoz (Madrid) los días 30 de Abril y 01  de Mayo.

  Este seminario queda configurado de la siguiente manera a la espera de confirmación de programa, puede ser susceptible de cambios de ultima hora:

Sábado Día 30 de abril:
08:30h Recogida de credenciales en el GRUPO DEPORTIVO TORREJON , lugar donde se realizara el seminario. Por problemas de organización ajenos a Asun-can, (Arganda del Rey)  se ha tenido que cambiar la ubicación del evento.
*Nota: Por cambio de ubicación del seminario, rogamos sepáis disculpar las molestias y aprovechéis el margen de tiempo que todavía queda, para anular quien tuviese hecha la reserva de plaza hotelera  y evitar así gastos adicionales.

09:00 Entrega de credenciales, a continuación darán comienzo las explicaciones del método de entrenamiento en obediencia, técnicas desde cachorro, perro joven hasta mantenimiento de alta competición y resolución de problemas.
11:00 Descanso.
11:30 Reanudación del seminario en obediencia.
14:00 Sportdogging Magazine quiere invitar a todos los presentes a degustar nuestra Paella Gigante en el campo de trabajo.
15:00 Reanudacion del seminario hasta finalizar. No hay horario determinado, Ronny no quiere poner limites, aunque existe un numero máximo de perros inscritos no nos gustaria que ningun asistente se fuese a casa con dudas, por lo que el seminario acabara con el ultimo perro que desee salir a pista.

Domingo 01 de Mayo:
09:00 Comienzo de las explicaciones del metodo de entrenamiento en protección, técnicas desde cachorro hasta mantenimiento de alta competicion y resolución de problemas.
11:00 Descanso/bocadillo.
14:00 Comida en nuestro bar habilitado a base de bocadillos, se informara mas adelante de algún sitio recomendado para aquellos que deseen comer otro tipo de comida.
15:00 Reanudación del seminario hasta finalizar. No hay horario determinado de finalización.
Figurante, Sergio Gonzalez  (Training Dog Huesca)
El precio/donativo queda fijado en  100€ los dos días con o sin perro (se aconseja traer perro, pero rogamos informéis a la organización para poder cuadrar los perros con las distintas partes del seminario).
El numero de plazas será limitado por la organización para un buen desarrollo y aprovechamiento del seminario.

Sportdogging comprende la situación delicada por la que algunos deportistas están atravesando y el gran esfuerzo que deben  realizar para poder asistir a este tipo de eventos, por lo que se ha decidido suprimir la cena de gala e invitar a todos los asistentes a la paella del sábado.


Sobre grabaciones y fotografía:

Existen antecedentes de graves problemas en otros seminarios con otros ponentes:
Es por ello que queda totalmente prohibido el uso de cámaras fotográficas, de video o grabaciones con teléfonos móviles, durante las explicaciones y prácticas, el incumplimiento de esta norma hará que se detenga el seminario en ese mismo instante.
No obstante la organización se encargara de hacer fotografías, posiblemente video que pondrá a disposición de quienes estuviesen interesados. Esperamos seáis comprensivos con  esta norma y muchas gracias por vuestra comprensión.

Información y reservas en la pagina web http://www.ronnyvdberghe.info
Reservar ya!!!

ALOJAMIENTO, IMPORTANTE!!!


Agradecimientos muy especiales a los miembros del Grupo Deportivo Torrejon y a "Asun" propietaria  del centro canino  Asun-can, por las molestias que hallamos podido acarrearla.


Este evento es de indole privado
Etiquetas: | edit post